ABDOMINOPLASTIA

DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL

LIPOABDOMINOPLASTIA O LIPO MINI ABDOMEN

O LIPOESCULTURA

SON PROCEDIMIENTOS Y DIFERENTES TÉCNICAS EMPLEADAS PARA LA OBTENCIÓN DE UN CONTORNO ABDOMINAL Y CORPORAL BELO E GRACIOSO.

EN PACIENTES JOVENS , COM BUENA PIEL Y SIN ESTRÍAS SE PUEDE MODELAR EL CUERPO CON UNA LIPOESCULTURA , EN QUE RETIRAMOS GRASA DONDE HAY EN EXCESSO Y RECOLOCAMOS ESTÁ MISMA GRASA EN REGIONES QUE HAGAN FALTA Y PROYECCIÓN ( LIPOESCULTURA).

SIENDO LA MÁS FRECUENTE LA REGION GLÚTEA QUE PROJECTAMOS Y ELEVAMOS LOS GLÚTEOS Y ASIN OBTENEMOS UN CONTORNO CORPORAL ARMONIOSO. 

 

 

EL SEGUNDO GRUPO DE PACIENTES CON ACUMULO DE GRASA Y FLACIDEZ MODERADA DE LA PIEL DE ABDOMEN REALIZAMOS LA LIPOMINIABDOMENPLASTIA QUE CONSISTE EN REALIZAR LA LIPOESCULTURA Y ADEMÁS RETIRAR EL EXCESSO DE PIEL A LA ALTURA DEL MONTE DE VENUS, CÓMO SE FUERA UNA CICATRIZ DE CESÁREA AMPLIADA, LA EXTENSION DE LA CICATRIZ DEPENDE DE LA NECESIDAD DE CADA PACIENTE, PERO QUEDANDO CUBIERTO POR TRAJES DE BAÑOS PEQUEÑOS .

 

LIPO ABDOMEN PLASTIA

 

PACIENTES CON UN CIERTO GRADO DE ACUMULO DE GRASA EN ABDOMEN , FLANCOS Y ESTRÍAS POST PARTO O SUBIDAS Y BAJADAS DE PESO, DIASTASES DE LOS RETOS (AFASTAMENTO DE AMBOS MÚSCULOS DEL ABDOMEN ) O HERNIAS UMBILICALES SON TRATADAS CON  LA TECNICA DE  RETIRADA DE LÁ PIEL DESDE EL OMBLIGO HASTA EL MONTE DE VENUS, CON PLICATURA DE LOS MÚSCULOS RETOS ABDOMINALES LO QUE FAVORECE ACENTUAR LA CINTURA Y ESTIRAMIENTO DE TODA LÁ PIEL DEL ABDOMEN. 

EN CASOS NECESARIOS ASOCIAMOS LA LIPOESCULTURA PARA APRIMORAR LOS RESULTADOS.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes  - Viernes 10:00 - 20:00 hrs

DIRECCIÓN

Av. Vialidad de la Barranca  S/N

Consultorio 855

Col. Valle de las Palmas

Huixquilucan, Edo. de Mexico

C.P. 52763

Citas: +52 55 5247 4112

cirugiaplastica@drgeorgeotero.com

hablemos de belleza.

contacto

© 2018 Proudly by Lunático Productions. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now