Certificationes.

El Dr. Antonio George Nunes Otero médico cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Brasileño de nacimiento y mexicano de corazón, hizo su especialización en CPER en Rio de Janeiro, con los maestros de la cirugía plástica  mundial.

Vino a México para aprender la cirugía de la gluteoplastía con el inventor de la técnica  EL Dr. MGU, fue invitado por el maestro a trabajar con el cómo su asistente y jefe de cirugía plástica del Hospital Dalinde, durante 4 años trabajo con el Dr. Mario González Ulloa.

  • El Dr. Otero ha diseñado y desarrollado implantes de glúteos y pantorrillas con forma, tamaños, consistencia y volúmenes adecuados  para cada región del cuerpo a moldear. Con resultados más naturales e imperceptibles a la vista ó al tacto.

  • Fueron los primeros implantes de glúteos y pantorrillas fabricados en serie para dar mejoría al contorno y modelar la región glútea y de pantorrillas, siendo los pioneros en contorno corporal  de “glúteos, piernas y pantorrillas” con el uso de implantes.

  • Para este efecto el Dr. Otero desarrollo varios instrumentos únicos para la realización de estas cirugías.

  • En 2014 en el congreso internacional de cirugía plástica en el principado de Mónaco, él fue uno de los 10 cirujanos plásticos del mundo galardonados con el premio “BISTURI DE ORO”, por sus contribuciones a la cirugía plástica mundial. Junto con el también se premio al Dr. Ivo Pitanguy, el maestro de la cirugía plástica más reconocida del mundo, En este evento también se reconoció al Dr. Gerard Illous el francés que invento la lipoaspiración y a otros 7 grandes cirujanos plásticos, por sus aportaciones a la cirugía plástica mundial.

  • Siendo el Dr. Otero reconocido por su cirugía facial, corporal, mamaria  así como colocación de implantes por vía axilar, es también  uno de los pioneros de la cirugía plástica de glúteos y pernas con implantes.

  • Logro desarrollar las mejores técnicas y los mejores planos de colocación intramuscular en gluteoplastia y retro muscular en implantes de pierna. Logrando así que sean totalmente naturales a la vista y palpación, con cicatrices pequeñas e imperceptibles.

  • Ha difundido su técnica de gluteoplastia e implante de pantorrillas en diversos congresos en Sur, Centro, Norte América y Europa.

30 años permaneciendo en el país haciendo maravillosas amistades personales y profesionales. Forman parte del bagaje profesional y cultural de este maestro del arte de la cirugía plástica.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes  - Viernes 10:00 - 20:00 hrs

DIRECCIÓN

Av. Vialidad de la Barranca  S/N

Consultorio 855

Col. Valle de las Palmas

Huixquilucan, Edo. de Mexico

C.P. 52763

Citas: +52 55 5247 4112

cirugiaplastica@drgeorgeotero.com

hablemos de belleza.

contacto

© 2018 Proudly by Lunático Productions. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now